Para ser una buena sumisa tendrás que esforzarte. Yo te enseñaré a serlo. Si lo haces bien y vas mejorando, estaré muy orgulloso de ti. Yo te ayudaré. Ahora vas a aprender algunas cosas:
-Lo más importante: Harás siempre lo que yo te diga, me obececerás. Yo te ayudaré cuando alguna cosa te sea difícil, te de vergüenza, o miedo. Siempre estaré cnotigo para ayudarte, pero tienes que esforzarte en complacerme.
-Los castigos son imprescindibles para enseñarte. Cuando hagas algo mal, recibirás un castigo. Poco a poco te iré enseñando los diferentes castigos. Son parte del aprendizaje. Recibir un castigo es la mejor oportunidad para demostrarme tu sumisión.
-Cuando lo crea conveniente te darte algún premio. Pero el premio más importante para tí es saber que me estás complaciendo a mi, y estas creciendo como sumisa.
-Lo primero que haremos siempre es ponerte tu collar de aprendizaje. Tienes que colocarte en la posición de sumisa para que te lo ponga. El color del collar indica quien eres. Es tu collar de aprendizaje. Empezarás llevando el blanco, que indica que eres una gatita. Si haces todo lo que yo te diga, pronto llevarás el siguiente. ¡Pero antes deberás demostrarme que lo mereces!. Mas adelante utilizaremos también otras cosas.
¿Lo has entendido todo?
Creo que si
Veamos:
Trae aquí un tanga de color blanco.
Ahora póntelo. Delante de mí. Quitate el resto de la ropa. Hazlo muy despacio para que pueda disfrutar viéndote.
El resto del tiempo no vas llevar nada mas, y nada menos. No te lo podrás quitar ni ponerte nada mas durante la clase. Tus pies estarán descalzos.
Te levantas, y pasas tus dedos por su cuello, sus hombros, sus brazos, su cintura y sus caderas. Luego la besas en el cuello y los hombros. Ella está de pie sin moverse.
Ahora ponte aquí, en la cama. Tienes que ponerte de rodillas, Los codos sobre la cama, la piernas rectas y el culo levantado. Intenta relajarte. ¿estas cómoda? Esta postura es muy importante, Es la posición básica de sumision. Así recibirás los castigos, y también en esta postura te pondré el collar al inicio de cada clase
Vuelve a pasar tus dedos por su cuello, sus hombros, su cintura y sus caderas.
Recuerda que hoy eres mi gatita. Repite conmigo:
“soy tu gatita, y haré lo que tu quieras”.
“soy tu gatita, y haré lo que tu quieras”.
¿te gusta ser mi gatita?
Si! me encanta ser tu gatita
Repite otra vez quien eres. Dilo despacio.
“soy tu gatita, y haré lo que tu quieras”.
Cierra los ojos.
¿Quien eres?
“soy tu gatita, y haré lo que tu quieras”.
Abre los ojos.
(si lo dice mal, castigo)
Muy bien, me gusta.
Ahora túmbate boca arriba. No digas nada y no te muevas.
Besos en la frente, cara, labios, ombligo.
Ahora no puedes ponerte caliente. Te lo prohíbo. Cierra los ojos.
La pones super caliente: besos lentos por todo el cuerpo,
Le cuentas lo que te gustaría hacer con todo detalle, mientras pasas los labios por su cuerpo,
el pecho, la barriga, las piernas. En cuanto muestre algo de excitación, pequeños roces en los pezones con la lengua, cada vez mas fuertes, al final dando vueltas, y atrapándolo entre los labios”
Te ofrezco fantasías únicas, soy una chica exotica y viciosa, no tengo barreras. Si sabes apreciar a una chica como yo es que eres todo un caballero.
ResponderEliminarhttps://soulvalencia.es